lunes, 8 de enero de 2018

22-Organización del corto

Comprensión lectora.
 Lea con atención las siguientes instrucciones:
Para hacer una película es necesario organizarse (como todo en la vida). Para ello, vamos a crear un primer documento donde escribiremos todo aquello que nos va a hacer falta.
Sigue los siguentes pasos:
1-Una persona del grupo crea un documento en la carpeta compartida que tenéis con el profesor.
2-Este documento se va a llamar "OrganizaCorto"
3-El documento se comparte con el resto de personas del equipo, que deberán recibirlo y guardarlo en su carpeta compartida.
4.1-En el documento, establecemos el justificado, el interlineado (1,5), ponemos el corrector en español y configuramos los márgenes (2,4). Recuerda que siempre utilizamos arial 12 para escribir.
4.2-En el documento, insertamos encabezado de página y escribimos: nombres y apellidos de las personas del equipo, el curso y el punto del blog (22).
4.3-En el documento escribimos los siguientes puntos y los numeramos: títulopersonajessinopsisgénerocámara que vamos a utilizar y otros accesorios (trípode, estabilizador...), localizacionesvestuariomaquillaje y peluqueríaefectos especialesatrezzoprograma de edición y banda sonoraNumera cada uno de estos puntos, ubícalos en lista y ponlos en negrita.
5-Intenta completar el máximo de puntos posibles.
6-Trabaja con tu equipo para resolver los puntos pendientes. Aseguraros muy especialmente de disponer de un programa de edición de vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario